Triforce Club
¿No estás registrado?¡Hazlo ya!
Triforce Club
¿No estás registrado?¡Hazlo ya!
Triforce Club
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Triforce Club

Foro para fans de esta saga de zelda
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Argumento principal

Ir abajo 
AutorMensaje
ALSAdmin
Admin



Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 17/07/2010

Argumento principal Empty
MensajeTema: Argumento principal   Argumento principal Icon_minitimeVie Jul 30, 2010 12:42 am

Esta no es más que una de las leyendas de las cuales la gente habla [...] Hace mucho tiempo existió un reino donde permanecía oculto un poder dorado. Era un próspero lugar cubierto de verdes bosques, altas montañas y paz. Pero un día, un hombre muy malvado encontró el poder dorado y lo tomó para su beneficio. Con la fuerza en su poder, expandió la oscuridad en todo el reino. No obstante, cuando todos pensaban que iban a morir y se acercaba la hora del infierno [...] un joven vestido de verde apareció de la nada. Al blandir la espada que llevaría a la ruina del mal, selló la oscuridad y devolvió la luz al reino. Este muchacho, quien viajó a través del tiempo para salvar ese lugar, pasó a ser conocido como el «Héroe del Tiempo». Su historia pasó de generación en generación hasta convertirse en leyenda.

Sin embargo, llegó el día en el que un poderoso viento comenzó a soplar a través del reino. El gran mal, que todos habían creído capturado para siempre por el héroe, una vez más se había liberado sigilosamente de las profundidades subterráneas, impaciente por retomar sus oscuros planes. La gente creyó que el Héroe del Tiempo vendría nuevamente a salvarlos, pero éste nunca apareció. Tras enfrentarse a la embestida del mal, las personas no pudieron hacer nada más que rezarles a las diosas. En el último instante, cuando el infierno estaba por oscurecerlo todo, las personas dejaron su futuro en manos del destino. ¿Qué ocurrió con ese reino? Nadie lo sabe con certeza. Los recuerdos del reino desaparecieron, pero su leyenda sobrevivió en la brisa del viento.
En una isla determinada se convirtió en tradición vestir de verde a los chicos cuando cumplieran la mayoría de edad. Vestidos con el color de los campos, aspiraron encontrar poderes heroicos y vencer el mal: los sabios sólo deseaban que los jóvenes conocieran la valentía tal como el héroe de la leyenda.

La leyenda de Hyrule
Volver arriba Ir abajo
http://www.alosystem.blogspot.com
 
Argumento principal
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Argumento del juego

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Triforce Club :: Los juegos :: En general-
Cambiar a: